Actos conmemorativos por el Día Internacional de la Mujer

Inicio / Convocatorias / Actos conmemorativos por el Día Internacional de la Mujer

05/03/2021

Continúan los actos en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.  La fachada rica del Edificio de las Escuelas Mayores se iluminará de violeta desde hoy 5 y hasta el 9 de marzo, y el día 8 Patio de Escuelas acogerá la lectura del manifiesto suscrito por la Red de Unidades de Igualdad de Género de las Universidades Españolas para la Excelencia Universitaria (RUIGEU), a cargo de representantes de la Unidad de Igualdad y de la Red de Igualdad de la Universidad de Salamanca.

Por otra parte, los días 8 y 9 de marzo la Unidad de Igualdad de la USAL ha programado las III Jornadas ‘Mujer, universidad, ciencia y sociedad’, que se desarrollarán en formato en línea.  Se trata de una actividad gratuita dirigida por la profesora Inmaculada Sánchez Barrios cuyas 300 plazas ya se han agotado.

/ Horarios
08 y 09/03/2021
Inmaculada Sánchez Barrios. Directora de la Unidad de Igualdad de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 29 45 00, ext. 1077
Correo: igualdad@usal.es