Presentación en línea de un libro sobre la dimensión internacional del Brexit

Inicio / Convocatorias / Presentación en línea de un libro sobre la dimensión internacional del Brexit

08/03/2021

El lunes 8 de marzo, de 14 a 17 horas, tendrá lugar el evento de lanzamiento del libro “The Routledge Handbook on the International Dimension of Brexit”, del que es coautor Juan Santos Vara, profesor de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad de Salamanca. El profesor Santos Vara, que es titular de la Cátedra Jean Monnet en Acción Exterior de la UE, ha coeditado este trabajo junto con un colega holandés, abordando la dimensión internacional del Brexit. En la obra han participado académicos de más de 20 universidades europeas y expertos de distintas instituciones internacionales, que abordan una gran parte de los desafíos que plantea la salida de Gran Bretaña de la UE.

/ Horarios
08/03/2021. De 14 a 17 horas.
Evento en línea a través de Zoom
Juan Santos Vara
Teléfono: 923 294 500 ext. 6958