El Centro de Investigación para la Gobernanza organiza un seminario en línea sobre ‘La investigación en Derecho ante el proceso del siglo XXI’

Inicio / Convocatorias / El Centro de Investigación para la Gobernanza organiza un seminario en línea ...

10/03/2021

El Centro de Investigación para la Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca organiza el seminario en línea “La investigación en Derecho ante el proceso del siglo XXI”, que incluye las ponencias “Diligencias de investigación tecnológica en España. Una aproximación a su investigación Jurídica", impartida por Paloma Arrabal Platero, profesora de Derecho Procesal de la Universidad Miguel Hernández de Elche; e "Inteligencia artificial y sesgos: El ¿retorno? de Lombroso”, a cargo de Raquel Borges Blázquez, profesora de Derecho Procesal de la Universitat de València.

Seminario en línea. Enlace en BlackBoard: https://eu.bbcollab.com/collab/ui/session/guest/c96ca33e688944e9862ec16d141522dd

/ Horarios
11/03/2021 | 17:00 h
Seminario en línea
Centro de Investigación para la Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294500 ext. 1661
Correo: cigg@usal.es