El secretario de Universidades presenta la colección de libros ‘La Universidad del siglo XXI’

Inicio / Convocatorias / El secretario de Universidades presenta la colección de libros ‘La Universida...

17/03/2021

10:50 h Atención a los medios de comunicación

11:00 h convocatoria a medios gráficos, que podrán tomar imágenes del inicio de la sesión durante los primeros cinco minutos.

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, y el secretario General de Universidades, José Manuel Pingarrón, presentan la nueva colección “La Universidad del siglo XXI” (Ediciones Universidad de Salamanca), con la que se pretende aportar una visión actual sobre el presente y el futuro de las instituciones universitarias.

Los tres primeros títulos de la colección son los del catedrático de Derecho Administrativo y rector de la Universidad de Salamanca,  Ricardo Rivero Ortega, sobre El futuro de la Universidad; el del matemático y director hasta 2019 de la ACSUCYL (Agencia para la Calidad  del Sistema Universitario de Castilla y León) José-Ángel Domínguez Pérez, titulado Calidad y Universidad; y el del catedrático de Zoología y  exrector de la Universidad de Vigo, Salustiano Mato de la Iglesia, sobre el Nuevo modelo conceptual de transferencia del conocimiento.

/ Horarios
18/03/2021 | 11:00 h Medios gráficos