La Asociación de Estudiantes de Sociología de la USAL organiza la conferencia ‘Cuando el enemigo venza. Lo que queda de la memoria de la represión’, de Pedro Piedras

Inicio / Convocatorias / La Asociación de Estudiantes de Sociología de la USAL organiza la conferencia...

Convocatorias

24/03/2021
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

La Asociación de Estudiantes de Sociología de la Universidad de Salamanca organiza la conferencia titulada “Cuando el enemigo venza. Lo que queda de la memoria de la represión”, en colaboración con la Facultad de Ciencias Sociales.

La actividad contará con la presencia de Pedro Piedras, que invitará a los participantes a reflexionar y plantear debates actuales sobre la importancia de la memoria histórica. La sesión se celebrará el jueves, 25 de marzo, a las 18 h. en la Facultad de Ciencias Sociales con aforo limitado, por lo que se requiere de inscripción previa. Asimismo, también se podrá seguir en directo por el canal de YouTube de la Asociación.

Fechas
/ Horarios
25/03/2021 | 18:00 h.
Lugar
Sala de Juntas de la Facultad de Ciencias Sociales I El aforo es limitado por lo que se requiere inscripción previa
Contacto
Asociación de Estudiantes de Sociología de la Universidad de Salamanca
Correo: desociologiaestudiantes@gmail.com