Rueda de prensa: Presentación del libro ‘La doble muerte de Unamuno’, de Luis García Jambrina y Manuel Menchón

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: Presentación del libro ‘La doble muerte de Unamuno’, de Luis...

13/04/2021

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, asiste a la presentación del libro “La doble muerte de Unamuno”, de Luis García Jambrina, profesor de Literatura Española en la Universidad de Salamanca. y Manuel Menchón, director de cine y guionista.

La rueda de prensa contará además con las intervenciones de la directora de la Casa-Museo Unamuno, Ana Chaguaceda, y de los dos autores.  “La doble muerte de Unamuno” (Editorial Capitán Swing Libros) desmonta y desenmascara la versión oficial de la muerte del pensador, teniendo como punto de partida la investigación llevada a cabo para la realización de “Palabras para un fin del mundo”, uno de los documentales más taquilleros en España en 2020.

/ Horarios
14/04/2021 / 12:00
Aula Unamuno de las Escuelas Mayores
Comunicación Universidad de Salamanca.
Correo: comunicacion@usal.es