El rector presenta el proyecto de rehabilitación del Teatro Juan del Enzina

Inicio / Noticias / El rector presenta el proyecto de rehabilitación del Teatro Juan del Enzina
La rueda de prensa tendrá lugar el miércoles, 4 de marzo, a las 11:30 horas en la Sala de Retratos del Rectorado
03/03/2009

El rector de la Universidad de Salamanca, José Ramón Alonso, acompañado por el vicerrector de Economía y Mejora de la Gestión, José Ignacio Sánchez Macías, presentará el proyecto de rehabilitación del Teatro Juan del Enzina en la rueda de prensa que tendrá lugar el miércoles, 4 de marzo, a las 11:30 horas en la Sala de Retratos del Rectorado.

El Aula-Teatro Juan del Enzina está ubicado en los bajos del denominado aulario “Anayita” de la Facultad de Filología en la Plaza Anaya. Se trata de un edificio muy vinculado a las artes escénicas, a la cultura y a la educación de la Universidad de Salamanca. El objetivo de esta actuación es devolver a este teatro su funcionalidad como espacio cultural y educativo que le permita constituirse en el espacio vanguardista que siempre ha sido.