Convocatorias
Los medios de comunicación interesados en seguir la rueda de prensa a través de la plataforma zoom pueden conectarse a través del siguiente enlace:
ID de reunión: 892 2971 2186 Código de acceso: 540774
Al finalizar la reunión, el Área de Comunicación remitirá una nota de prensa con los acuerdos adoptados.
El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria conforme al orden del día que se expresa:
1. Aprobación, si procede, del Acta de la sesión ordinaria de 25 de marzo de 2021.
2. Informe del Sr. Rector.
3. Informe sobre los acuerdos adoptados, informes emitidos y, en su caso, propuestas realizadas por la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno.
4. Aprobación, si procede, de la propuesta de denominación del actual Premio a la Trayectoria de Excelencia en la Docencia como Premio Gloria Begué a la Trayectoria de Excelencia en la Docencia de la Universidad de Salamanca.
5. Informe favorable, si procede, a la renuncia en la tramitación del Máster Universitario en Derecho y Economía de las Empresas del Sector Aeronáutico.
6. Aprobación, si procede, de plazos extraordinarios administrativos y académicos para estudiantes de Doctorado y estudiantes del Programa Curricular Individualizado.
7. Aprobación, si procede, de la liquidación de la Cuenta General de 2020.
8. Informe sobre el inicio de modificación de normativa para el reconocimiento de los efectos del sexenio de transferencia en las convocatorias propias de la Universidad de Salamanca.
9. Aprobación, si procede, de modificaciones de programas propios.
10. Aprobación, si procede, de modificación del Reglamento de Funcionamiento Interno del Consejo de Gobierno.
11. Aprobación, si procede, de propuesta de designación del profesor encargado de pronunciar la Lección Inaugural en el Solemne Acto de Apertura del Curso 2021/2022.
12. Ruegos y preguntas.