Carlos González Bueno, del distrito universitario de Salamanca, medalla de bronce en la fase final nacional de la LVII Olimpiada Matemática Española

Inicio / Noticias / Carlos González Bueno, del distrito universitario de Salamanca, medalla de br...
La Facultad de Ciencias de la Universidad de Salamanca acogió la celebración telemática de las pruebas los días 7 y 8 de mayo
18/05/2021

El alumno del Colegio Santa Teresa de Jesús Carlos González Bueno, representante del distrito universitario de Salamanca además de representante de Castilla y León, ha sido galardonado con la medalla de bronce en la fase final nacional de la LVII Olimpiada Matemática Española.

La Facultad de Ciencias de la Universidad de Salamanca acogió la celebración de las pruebas telemáticamente los pasados días 7 y 8 de mayo.

Más información:
de contacto
Ricardo J. Alonso Blanco, delegado para Salamanca de la LVII Olimpiada Matemática y miembro del Departamento de Matemáticas de la Universidad de Salamanca