El rector de la Universidad de Salamanca recibe a los representantes de la Escuela de Arte Dramático de Castilla y León

Inicio / Noticias / El rector de la Universidad de Salamanca recibe a los representantes de la Es...
El fin de la reunión es iniciar un proyecto conjunto editorial en el ámbito de la difusión del teatro contemporáneo
26/05/2021

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, ha recibido a los representantes de la Escuela de Arte Dramático de Castilla y León con el fin de iniciar un proyecto conjunto editorial en el ámbito de la difusión del teatro contemporáneo.

A la reunión han asistido el director de Ediciones, Jacobo Sebastián Sanz; el equipo directivo de la Escuela Superior de Arte Dramático integrado por su director, José Manuel Mora; la jefa de Estudios, Rosa Sanz; y el secretario, Javier Hernando; además del gerente de la Fundación Universidades y Enseñanzas de Castilla y León, José Luis Sarmiento; y el jefe del Área de Enseñanzas Artísticas, Fernando Martín.