Rueda de prensa: Actividades Culturales organiza la exposición ‘Not an oscilloscope (nor a lissajous)’, del artista Lucas Salina

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: Actividades Culturales organiza la exposición ‘Not an oscill...

28/05/2021

El Servicio de Actividades Culturales organiza la exposición “Not an oscilloscope (nor a lissajous)”, del artista Lucas Salina, que podrá contemplarse en la Universidad de Salamanca del 31 de mayo al 27 de junio.

La muestra será presentada en la rueda de prensa que tendrá lugar el lunes 31 de mayo, a las 11:30 h. en el Espacio de Arte de Experimental y en la que participarán Luis Barrio, director del Servicio de Actividades Culturales; Diego del Pozo, vicedecano de Infraestructuras y Extensión Cultural de la Facultad de Bellas Artes; y el autor, Lucas Salina.

El programa Espacio de Arte Experimental es una iniciativa conjunta del Servicio de Actividades Culturales y la Facultad de Bellas Artes de la USAL que ofrece la oportunidad de hacer visibles distintas propuestas de creación emergente de la Universidad de Salamanca.

Asimismo, está enmarcado en el proyecto 1234REDES.CON, apoyado por la Unión Europea dentro del Programa Interreg V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

/ Horarios
31/05/2021 | 11:30 h.
Espacio de Arte Experimental (Hospedería Fonseca)
Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca