El rector se reúne con la presidenta de Patrimonio Nacional

Inicio / Noticias / El rector se reúne con la presidenta de Patrimonio Nacional
Coincidiendo con la presentación de la antología poética de Raúl Zurita en Salamanca
01/06/2021

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, ha mantenido una reunión de trabajo con la presidenta de Patrimonio Nacional, Llanos Castellanos, en la que han tenido la oportunidad de analizar la colaboración entre las dos entidades, que tiene su eje en el Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana, que ambas instituciones convocan con carácter anual.

El encuentro se ha producido en el marco de la presentación de la antología poética de Raúl Zurita, que obtuvo el galardón el año pasado, editada por Ediciones Universidad de Salamanca. La obra se ha dado a conocer en unas jornadas de estudio sobre el poeta chileno en la Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca.