El rector asiste a la inauguración del IV Workshop on Modern Trends in Field Theory

Inicio / Convocatorias / El rector asiste a la inauguración del IV Workshop on Modern Trends in Field ...

Convocatorias

12/09/2011
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

Daniel Hernández Ruipérez, rector de la Universidad de Salamanca, asiste mañana, miércoles 14 de septiembre, a las 10:00 h. en el Centro de Estudios Brasileños a la inauguración del “IV Workshop on Modern Trends in Field Theory”, una actividad que se desarrollará los días 14, 15 y 16 de septiembre y que está organizada por Juan Mateos Guilarte, de la Universidad de Salamanca, Pedro Avelino, de la Universidade do Porto, y Dionisio Bazeia, de la Universidade da Paraiba.

A la cuarta edición de este encuentro asistirán importantes expertos internacionales del ámbito de la Teoría de Campos y se abordarán temas relativos a la Física de la Materia Condensada Blanda, Cosmología, Física de los Agujeros Negros y Teoría de Cuerdas, entre otros.

Día: 14/09/2011 Hora: 10:00 h. Lugar: Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Contacto: Juan Mateos Guilarte, Departamento de Física Fundamental de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294436, ext. 1332. Correo electrónico: guilarte@usal.es   Más información: http://saladeprensa.usal.es 

Programa de la actividad: http://mtft4.com/index.php