El rector Ricardo Rivero interviene en el programa ‘Hoy por hoy’, de la Cadena SER

Inicio / Noticias / El rector Ricardo Rivero interviene en el programa ‘Hoy por hoy’, de la Caden...
La emisión dirigida por Ángels Barceló se ha emitido en directo desde el Paraninfo de la Universidad
11/06/2021

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, ha intervenido esta mañana en el programa “Hoy por hoy” de la Cadena SER, dirigido por Ángels Barceló, emitido en directo desde el Paraninfo de las Escuela Mayores entre las 8 y las 12:20 horas.

Además de la entrevista al rector, se ha realizado un reportaje sobre la vida estudiantil en Salamanca con la participación de alumnos españoles y extranjeros, y profesorado de la universidad.

La emisión se ha amenizado con la actuación musical del grupo ‘La pegatina’ y una breve entrevista a los músicos.

Para finalizar, Francisco Javier Rubio, profesor de Historia ha explicado el significado de los famosos vítores de Salamanca.