El Programa Interuniversitario de la Experiencia cierra el curso con la conferencia de Ana Fernández-Sesma

Inicio / Noticias / El Programa Interuniversitario de la Experiencia cierra el curso con la confe...
La profesora de Microbiología en la Escuela de Medicina del Hospital Mount Sinai de Nueva York hablará sobre las lecciones aprendidas en la lucha contra la COVID-19
11/06/2021

El Programa Interuniversitario de la Experiencia (PIEX) de la Universidad de Salamanca clausura el curso 2020/2021 con una conferencia de Ana Fernández-Sesma. Tendrá lugar el lunes 14 de junio a las 17:30 horas en formato virtual.

Licenciada en Biología por la Universidad de Salamanca, Ana Fernández-Sesma ejerce como profesora e investigadora en el Hospital Mount Sinai de Nueva York, desde donde mantiene una estrecha relación con la Universidad de Salamanca. Su conferencia se presenta bajo el título SARSCoV2 y COVID19: Lecciones aprendidas”, y será accesible para los alumnos matriculados en el PIEX a través de la plataforma Google Meets.

El Programa Interuniversitario de la Experiencia completa así el curso 2020/21, que se ha desarrollado íntegramente en formato en línea por motivos sanitarios, y prepara ya su próxima edición, para el próximo mes de octubre y de manera presencial en todas sus sedes: Salamanca, Zamora, Ávila, Béjar, Ciudad Rodrigo, Toro y Benavente. El plazo de matrícula se abrirá en septiembre.

Más información:
de contacto
Noelia Morales, directora académica del Programa Interuniversitario de la Experiencia
923 29 45 00, extensión 3395