El Centro de Estudios Brasileños presenta una nueva entrega del ciclo ‘Voces amazónicas’

Inicio / Convocatorias / El Centro de Estudios Brasileños presenta una nueva entrega del ciclo ‘Voces ...

15/06/2021

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca (CEB) y el Instituto Peabiru presentan una nueva entrega de “Voces Amazónicas”, un ciclo de conferencias y entrevistas en línea que arrancó el pasado mes de marzo, con el objetivo de dar protagonismo a los diferentes grupos sociales y a las principales agendas contemporáneas de la Amazonia brasileña.

En la sesión del próximo 16 de junio, a las 19 horas, João Meirelles, director del Instituto Peabiru, entrevista a Mayra Castro, abogada y experta en relaciones internacionales.

Mayra Castro ha creado y dirigido el consulado científico del Gobierno de Suiza en São Paulo (Swissnex Brazil), ha dado a conocer en el mercado brasileño la aceleradora F10 de Suiza y la empresa Wealth Iniative, ha organizado varias misiones para Brasil y ha entregado el proyecto AtlantikSolar de la Politécnica de Zurich en la Amazonia, entre otras acciones.

La entrevista podrá seguirse en directo a través de las redes sociales del CEB (Facebook y Youtube) y es totalmente gratuita. Los interesados en recibir un certificado de asistencia pueden inscribirse en el formulario disponible en la web del CEB.

/ Horarios
16/06/2021 / 19:00 h
Evento en línea
Esther Gambi, Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca.
Correo: amazonia@usal.es