El rector Ricardo Rivero inaugura la jornada ‘Propuestas desde la Ciencia y la Investigación a la España vaciada’

Inicio / Noticias / El rector Ricardo Rivero inaugura la jornada ‘Propuestas desde la Ciencia y l...
La sesión ha sido organizada por la Universidad de Salamanca y la Plataforma Jóvenes Castilla y León
18/06/2021

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, ha inaugurado en la mañana de hoy la jornada titulada “Propuestas desde la Ciencia y la Investigación a la España vaciada”, organizada por la institución académica y la Plataforma Jóvenes Castilla y León.

El acto, celebrado en el Aula Salinas de las Escuelas Mayores, contó además con las intervenciones de Eva María Picado Valverde, diputada delegada del Área de Bienestar Social, Familia y Juventud de la Diputación Provincial de Salamanca; Luis Alfonso Hortelano Mínguez, profesor del Departamento de Geografía y director del Máster en Evaluación y Gestión del Patrimonio Cultural de la Universidad de Salamanca; y de Agustín Gómez Martín y David Ramos Álvarez, de la Plataforma Jóvenes Castilla y León.