La Universidad de Salamanca conmemora la celebración del Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+ con la iluminación de la fachada rica

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca conmemora la celebración del Día Internacional de...
El acto contó con la participación del rector Ricardo Rivero
29/06/2021

La Universidad de Salamanca, a través del Servicio de Asuntos Sociales, conmemoró, este lunes, la celebración del Día Internacional del Orgullo LGTBI+ con la iluminación de la fachada de la Universidad.

Se trató de un evento público en el que se iluminó la fachada rica de la Universidad con los colores de la bandera arcoíris, que representa a los colectivos que celebran su día el 28 de junio. El acto contó con la participación del rector Ricardo Rivero y la lectura de un manifiesto por parte de Jorge José Sánchez, de la Unidad de Diversidad afectivo sexual y de identidad de género; Casandra Pablos Gabriel, del Servicio de Asuntos Sociales; Sarah Freitas, de la Asociación Transformación; y Daniel López Píriz, de la Asociación Iguales.

Ficheros
adjuntos