El rector inaugura la nueva sede de Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca y la LVIII edición de sus Cursos de Lengua y Cultura y Españolas

Inicio / Convocatorias / El rector inaugura la nueva sede de Cursos Internacionales de la Universidad ...

06/07/2021

El rector, Ricardo Rivero, inaugurará la nueva sede de Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca y los LVIII Cursos de Lengua y Cultura Españolas durante el acto que se celebrará el miércoles, 7 de julio,  a las 12 h. y en el que estará acompañado por los consejeros de Educación y de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, Rocío Lucas y Javier Ortega, respectivamente, y el director de la RAE, Santiago Muñoz, encargado de pronunciar la conferencia inaugural de esta edición bajo el título “Política y Lengua”.

La Universidad de Salamanca mantiene desde hace casi ya un siglo una larga tradición de formación destinada a estudiantes extranjeros. Además, en este curso académico 2020-2021 inaugura la nueva sede de Cursos Internacionales, ubicada ahora en el antiguo colegio de San Bartolomé tras una reforma integral del edificio financiada por la Junta de Castilla y León.

Previamente a la sesión inaugural, Javier González Benito, vicerrector de Economía de la Universidad de Salamanca; José Miguel Sánchez Llorente, director de Cursos Internacionales; y Eduardo Dorado, de la Unidad Técnica de Infraestructuras; acompañarán a los medios de comunicación interesados en una visita guiada por las nuevas dependencias a las 11 h.

/ Horarios
07/07/2021 | 11:00 h. (Visita guiada a la nueva sede de Cursos Internacionales) 12:00 h. (Sesión inaugural)
Lugar
Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca (Antiguo Colegio de San Bartolomé)