El rector Ricardo Rivero, el secretario general del PSOE de Zamora y diputado nacional, Antidio Fagúndez, y el director de la EPS de Zamora, José Luis Pérez Iglesias, ofrecen una rueda de prensa en el Campus Viriato

Inicio / Convocatorias / El rector Ricardo Rivero, el secretario general del PSOE de Zamora y diputado...

15/07/2021

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, el secretario general del PSOE de Zamora y diputado nacional, Antidio Fagúndez, y el director de la Escuela Politécnica Superior de Zamora, José Luis Pérez Iglesias, ofrecerán una rueda de prensa el viernes, 16 de julio, a las 10:00 h. en la Sala 311 b o Sala de Conferencias de la Escuela Politécnica Superior de Zamora.

Entre otros asuntos de interés, en el encuentro con los medios se abordará la impartición del nuevo Grado en Desarrollo de Aplicaciones 3D Interactivas y Videojuegos en el Campus Viriato el próximo curso académico 2021-2022.

/ Horarios
16/07/2021 | 10:00 h. Rueda de prensa