El Centro de Estudios Brasileños organiza un curso de especialización sobre derecho social destinado a postdoctorados

Inicio / Convocatorias / El Centro de Estudios Brasileños organiza un curso de especialización sobre d...

Convocatorias

16/07/2021
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Centro de Estudios Brasileños (CEB), la Facultad Instituto Rio de Janeiro (FIURJ) y la Fundación General de la Universidad de Salamanca organizan el curso de especialización titulado “De los Derechos Sociales a los Derechos Difusos”.

Este seminario de formación lo impartirán especialistas internacionales en derecho y estará dirigido por Ignacio Berdugo Gómez de la Torre, catedrático de Derecho penal de la Universidad de Salamanca. El curso se completará con una actividad investigadora tutelada por el profesor o profesora designado por la dirección académica compuesta por Enrique Cabero Morán, profesor titular de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Salamanca, y María Esther Martínez Quinteiro, catedrática de la Facultad de Derecho de la Universidad Portucalense Infante Don Enrique de Oporto (Portugal) y profesora jubilada de la Universidad de Salamanca.

La actividad está destinada a alumnos en posesión del título de doctor, el seminario tendrá lugar del 19 al 30 de julio de 2021 a través de la plataforma ZOOM, mientras que las pruebas sobre la idoneidad de los trabajos de investigación se desarrollarán en julio de 2022.

El curso ofrece un total de 42 plazas y la inscripción puede realizarse a través de la página web del CEB o  desde este enlace: https://gestion.fundacionusal.es/Matricula/entrance/curso:2022s034cd05245/lang:spa

 

Fechas
/ Horarios
19/07/2021 / 12:00h
Lugar
Evento en línea
Contacto
Esther Gambi del Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 29 48 25
Correo: dh.posdoc@usal.es