Firma de convenio: La Universidad de Salamanca y Telefónica renuevan sus actividades de colaboración de la ‘Cátedra Telefónica MEDIALAB Innovación Digital’

Inicio / Convocatorias / Firma de convenio: La Universidad de Salamanca y Telefónica renuevan sus acti...

20/07/2021

La Universidad de Salamanca y Telefónica renovarán el convenio de colaboración para desarrollar actividades conjuntas de investigación a través de la “Cátedra Telefónica MEDIALAB Innovación Digital” el miércoles, 21 de julio, a las 11:15 h. en la Sala de Retratos del Rectorado.

El acuerdo será rubricado por el rector, Ricardo Rivero, y la directora general en Territorio Centro de Telefónica, Beatriz Herranz. La renovación del convenio formaliza la relación entre Telefónica y MEDIALAB USAL de los últimos años, especialmente a través de su participación en varias ediciones de HackForGood, hackathon interuniversitario de innovación social promovido por Telefónica.

Desde su creación, en 2019, la “Cátedra Telefónica MEDIALAB Innovación Digital” ha impulsado proyectos y actividades de innovación digital, aplicando la tecnología a la resolución de problemas sociales y apoyando la investigación y el talento tecnológico universitario.

/ Horarios
21/07/2021 / 11:15 h
Sala de Retratos del Rectorado
Comunicación Universidad de Salamanca.
Correo: comunicacion@usal.es