Próxima convocatoria del examen oficial de portugués Celpe-Bras

Inicio / Convocatorias / Próxima convocatoria del examen oficial de portugués Celpe-Bras

Convocatorias

26/07/2021
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Centro de Estudios Brasileños convoca el nuevo plazo de inscripción para el examen oficial de portugués Celpe-Bras, que tendrá lugar del 26 de julio al 6 de agosto de 2021.

La prueba tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de diciembre; el 7, por la mañana, se desarrollará la parte escrita de carácter colectivo, mientras que la tarde del día 7 y los días 8 y 9 estarán reservados para la parte oral del examen, que es individual.

El Certificado de Proficiência em Língua Portuguesa para Estrangeiros (Celpe-Bras) es un certificado oficial concedido por el Ministerio de Educación de Brasil (MEC), desde el año 1998, y reconocido internacionalmente por empresas e instituciones de enseñanza como certificación de competencia en la lengua portuguesa. Desde 2002, el Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca está homologado por las autoridades educativas brasileñas como centro aplicador del examen.

 La inscripción se realiza exclusivamente online en el plazo indicado, a través de este enlace: http://celpebras.inep.gov.br/celpebras/. Para cualquier duda puedes dirigirte al correo electrónico: ceb@usal.es.

Fechas
/ Horarios
26/07/2021
Contacto
Esther Gambi del Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 29 48 25
Correo: portalceb@usal.es
Más
información

https://cebusal.es/

Inofrmación sobre el examen: https://cebusal.es/celpe-bras/