El Instituto de Relaciones Internacionales de la Universidad de São Paulo ofrece cinco plazas gratuitas en un curso en línea para estudiantes de posgrado de la USAL

Inicio / Convocatorias / El Instituto de Relaciones Internacionales de la Universidad de São Paulo ofr...

26/07/2021

El Instituto de Relaciones Internacionales de la Universidad de São Paulo (IRI-USP, Brasil) ofrece la inscripción de hasta cinco alumnos de posgrado de la Universidad de Salamanca en la asignatura “Temas Contemporâneos da Ibero-América”, como alumnos extranjeros especiales.

La asignatura se impartirá en portugués durante los meses de septiembre y octubre de 2021 y tendrá lugar íntegramente en línea. Las clases se desarrollarán dos veces por semana, los lunes y los miércoles, de 9h. a 13h. (hora de São Paulo) y estarán a cargo de los profesores Pedro Dallari y João Alberto Alves Amorim.

Los interesados deben enviar la documentación necesaria junto al formulario de inscripción al correo electrónico del Servicio de Posgrado e Investigación del IRI-USP: pospesq.iri@usp.br, antes de próximo día 2 de agosto. Todos los detalles de la asignatura, incluyendo una breve bibliografía están disponibles en la web de Centro de Estudios Brasileños. La matrícula es gratuita y las plazas limitadas.

/ Horarios
26/07/2021
Evento en línea
Esther Gambi del Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca.
Correo: portalceb@usal.es