El rector se reúne con el subdelegado del Gobierno en Ávila y con el senador Jesús Caro

Inicio / Noticias / El rector se reúne con el subdelegado del Gobierno en Ávila y con el senador ...
En el encuentro se abordaron aspectos de interés para sobre las actividades de la Universidad de Salamanca en Ávila
28/07/2021

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, ha recibido al subdelegado del Gobierno en Ávila, Arturo Barral, y al senador por dicha provincia Jesús Caro.

Durante el encuentro, el rector y los representantes abulenses trataron diversos temas relacionados con la actividad que la Universidad de Salamanca desarrolla en la provincia de Ávila, incluyendo la formación en la Escuela Nacional de Policía.

Más información:
de contacto