Los Coloquios Alfonso IX continúan en marzo con una ponencia sobre el colegio de Sigüenza

Inicio / Noticias / Los Coloquios Alfonso IX continúan en marzo con una ponencia sobre el colegio...
La actividad dará comienzo el jueves, 5 de marzo, a las 18 horas en el Aula 11 de la Facultad de Geografía e Historia
04/03/2009

Los XVI Coloquios Alfonso IX continúan en marzo con la serie de ponencias dedicadas al tema “Universidades Hispánicas: colegios y conventos universitarios en la Edad Moderna (II)”. La primera de las conferencias del mes, titulada “El Colegio-Universidad de Sigüenza en la Edad Moderna. Estado de la cuestión, historiografía y fuentes”, tendrá lugar el jueves, 5 de marzo, a las 18 horas en el Aula 11 de la Facultad de Geografía e Historia y correrá a cargo de Manuel Casado Arboniés, de la Universidad de Alcalá.

El programa continuará los días 12 y 26 de marzo con las intervenciones de Fernando Taveira (Universidad de Coimbra) e Inmaculada Arias (Universidad de Granada) que pronunciarán las conferencias “El Colegio-Universidad de Évora en la Edda Moderna” y “El Colegio-Universidad de Baeza en al Edad Moderna”, respectivamente. El horario y lugar para el desarrollo de las conferencias se mantiene para todas las conferencias.