La Universidad de Salamanca y Patrimonio Nacional presentan la antología poética de Ana Luísa Amaral, XXX Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana, titulada ‘El exceso más perfecto’

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca y Patrimonio Nacional presentan la antología poét...

04/11/2021

La Universidad de Salamanca y Patrimonio Nacional presentan la antología poética de la escritora portuguesa, Ana Luísa Amaral, XXX Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana, que lleva por título “El exceso más perfecto” (Ediciones Universidad de Salamanca).

La sesión contará con las intervenciones de Ricardo Rivero, rector en funciones de la Universidad de Salamanca; Ana de la Cueva, presidenta de Patrimonio Nacional; Ana Luísa Amaral, XXX Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana; y de Pedro Serra, catedrático de Filología Gallega y Portuguesa del Departamento de Filología Moderna de la USAL y autor de la edición crítica.

También asistirán Efrem Yildiz, vicerrector de Relaciones Internacionales de la Universidad de Salamanca; Mar Soliño, delegada del rector para las Relaciones con Patrimonio Nacional; y Jacobo Sanz Hermida, director del Servicio de Ediciones Universidad de Salamanca.

/ Horarios
05/11/2021 / 10:30h