El magistrado de Tribunal supremo Rafael Sarazá clausura el curso ‘Derechos de Propiedad Intelectual: Respuesta civil, penal y administrativa’

Inicio / Convocatorias / El magistrado de Tribunal supremo Rafael Sarazá clausura el curso ‘Derechos d...

09/11/2021

El curso “Derechos de propiedad intelectual: Respuesta civil, penal y administrativa”, que se ha celebrado desde el lunes en el Salón de Pinturas del Colegio Fonseca, organizado por la Escuela Judicial del Consejo General del Poder Judicial, llega a su fin. Durante tres jornadas, el curso ha reunido a numerosos expertos en derechos de autor, derechos de marca, diseños industriales y secreto industrial de toda España.

La jornada del miércoles está dedicada a diseños industriales y decreto empresarial, con las intervenciones de Fernando Carbajo a las 10:30, con una ponencia titulada “La protección de las creaciones de diseño mediante el derecho de diseño y el derecho de autor”. Fernando Carbajo es catedrático de Derecho Mercantil y decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca, y magistrado Suplente de la Audiencia Provincial.

A las 12 horas será el turno de Jaume Martí, profesor titular de Derecho Mercantil de la Universidad de Valencia, quien hablará sobre “El secreto empresarial: condiciones de tutela y acciones”.

La clausura del curso se llevará a cabo también mañana miércoles a las 13 horas en el lugar indicado, contará con la participación de Rafael Sarazá, magistrado del Tribunal Supremo (Sala Primera, Civil).

/ Horarios
10/11/2021 Sesiones desde las 10:30 horas. Clausura a las 13 horas.
Salón de Pinturas del Colegio Fonseca
Fernando Carbajo, decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca y codirector del curso
Correo: dec.fd@usal.es