Ricardo Rivero Ortega

Inicio / Noticias / Ricardo Rivero Ortega
Catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de Salamanca
16/11/2021
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca
Contenido: 

La Universidad de Salamanca ha sabido estar a la altura de las circunstancias durante la pandemia de la Covid-19. Gracias al esfuerzo de toda la comunidad universitaria, logramos mantener la calidad en la docencia, un excelente tono investigador y –lo que no es menos importante– el compromiso con la sociedad, nuestro entorno y el sistema sanitario. Agradecemos a cada persona su contribución al crecimiento en número de estudiantes y personal, así como el logro de una posición sobresaliente en rankings internacionales. Vamos a seguir apoyando a todos los docentes, al personal de administración y servicios y por supuesto a los estudiantes, siempre nuestra razón de ser. Continuaremos apostando por una educación superior de calidad, condiciones laborales óptimas y el reconocimiento de los derechos y del trabajo bien hecho.

También reivindicaremos al gobierno regional un incremento presupuestario, para reconocer aumentos retributivos al PDI y el PAS, y eliminar las tasas propias a los estudiantes. La financiación de la Universidad de Salamanca debe corresponderse con sus indicadores crecientes e incentivar la atracción y retención del talento. Las personas sois nuestra prioridad, de manera que la docencia, la investigación, la internacionalización, el compromiso social, la calidad y la digitalización tienen pleno sentido para seguir logrando vuestros objetivos, que son también los nuestros. El futuro que seguiremos construyendo: una formación excelente para el futuro profesional, valiosos resultados investigadores y de transferencia, prestigio internacional, compromiso social y transparencia en la gestión.

Todos los Campus de la Universidad de Salamanca recibirán nuevas inversiones y verán sus titulaciones y proyectos respaldados. Dispondremos de más recursos y espacios ampliados para atender vuestras demandas. También Ávila, Béjar, Zamora y Villamayor son claves para la proyección de nuestro Estudio en el ámbito regional, así que seguiremos asistiendo sus actividades con el mismo interés que ya hemos demostrado. Somos un equipo de compañeras y compañeros con notable dedicación docente e investigadora y una acreditada experiencia de gestión. Queremos seguir trabajando y mantenemos la misma ilusión porque creemos en vosotras y vosotros, en la Universidad de Salamanca.

Redes sociales

Twitter:

https://twitter.com/RicardoR_Usal

https://twitter.com/SomosFuturoUsal

Instagram:

https://www.instagram.com/ricardoriverousal/

 https://www.instagram.com/SomosFuturoUsal/

Facebook:

https://www.facebook.com/RicardoUSAL/  

Más información:
Contenido relacionado:
Contenidos relacionados: