Presentación del libro ‘Entre versos y notas’ y actuación de Pancho Varona

Inicio / Convocatorias / Presentación del libro ‘Entre versos y notas’ y actuación de Pancho Varona

15/12/2021

El Teatro Juan del Enzina acoge la presentación del libro “Entre versos y notas. Canción de autor en español”, del que son editores los profesores de la Universidad de Salamanca Francisca Noguerol y Javier San José, publicado por la editorial alemana Reichenberger, en el que se recogen estudios sobre autores y letras de la llamada canción de autor. El contenido es el resultado de un proyecto de investigación, financiado por la Universidad de Salamanca, denominado CANTes.

La presentación tendrá lugar a partir de las 19 horas en el Juan del Enzina. En la primera parte del acto habrá alguna glosa del libro, la aportación musical de Laura Crimson, intervenciones grabadas de colaboradores y amigos del proyecto, un recuerdo especial de Javier Krahe, que fue invitado de CANTes, y en la segunda parte la actuación de Pancho Varona, que ya participó en alguna de las sesiones de CANTes, y que interpretará algunos de los temas de los que es autor.

La entrada, gratuita, es por invitación, que puede solicitarse por correo a través de las direcciones fnoguerol@usal.es y trujaman@usal.es, o bien retirarse desde media hora antes del acto en el teatro.

/ Horarios
16/12/2021 19 horas
Teatro Juan del Enzina
Javier San José. Catedrático de Literatura Española e Hispanoamericana de la Universidad de Salamanca