El Centro de Investigación para la Gobernanza Global organiza un seminario sobre constitución, garantías y buen gobierno

Inicio / Convocatorias / El Centro de Investigación para la Gobernanza Global organiza un seminario so...

20/01/2022

El Centro de Investigación para la Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca y la Instituição Toledo de Ensino organizan, en colaboración con la Editorial Tirant lo Blanch, un seminario titulado ‘Constitución de garantías y buen gobierno’.

La conferencia coordinada por Nicolás Rodríguez García, vicerrector de Posgrado y Enseñanzas Propias, contará con la participación como ponentes de André Mendoça, ministro del Supremo Tribunal Federal de Brasil; Cláudia Queda de Toledo, presidenta de CAPES (Coordenação de Aperfeiçoamento de Pessoal de Nível Superior); Pietro de Jesus Alarcón, profesor de la Instituição Toledo de Ensino; y Eduardo Fabián Caparrós, Fernando Rodríguez López , y Pedro T. Nevado-Batalla Moreno, profesores de la Universidad de Salamanca.

La asistencia será libre hasta completar el aforo y será retrasmitida simultáneamente a través de Youtube.

/ Horarios
21/01/2022 / 18:00 h.
Salón de grados de la Facultad de Derecho y retransmitida a través de Youtube.
Centro de Investigación para la Gobernanza Global (CIGG).
Teléfono: 923294500 ext.1661.
Correo: cigg@usal.es