La vicepresidenta primera del Gobierno, Nadia Calviño, visita la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / La vicepresidenta primera del Gobierno, Nadia Calviño, visita la Universidad ...

20/01/2022

La vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, desarrollará mañana viernes, 21 de enero, una jornada de trabajo en Salamanca.

Se reunirá con el rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, a las 10 de la mañana en el Rectorado. Posteriormente, mantendrá un encuentro con estudiantes de los grados de Economía, Global Studies, Derecho, Ciencias Sociales y Ciencia Política en la Sala Unamuno y, a continuación, visitará la biblioteca.

Durante la jornada, la vicepresidenta primera también visitará el Parque Científico y mantendrá un encuentro con empresarios del ámbito tecnológico y startups a partir de las 12:30 horas.

La vicepresidenta primera comparecerá ante los medios al finalizar la visita a la Universidad.

Los medios gráficos interesados podrán acceder para toma de imágenes (mudo) durante el encuentro con estudiantes en el Aula Unamuno de la Universidad, a partir de las 10:30 horas, y en el encuentro con empresarios de Parque Científico a partir de las 12:30 horas –horas estimadas-.

/ Horarios
21/01/2022 / 12:00 h (encuentro con los medios de comunicación)
Aula Salinas de las Escuelas Mayores.
Correo: comunicacion@usal.es