La octava edición de Startup Olé se presenta en FITUR

Inicio / Noticias / La octava edición de Startup Olé se presenta en FITUR
El encuentro, que se celebrará del 6 al 8 de septiembre en Salamanca, incluye el proyecto CYL HUB para impulsar la cultura emprendedora en Castilla y León
21/01/2022
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca
Contenido: 

FITUR, la feria internacional de turismo celebrada en Madrid, ha acogido la presentación de la octava edición de Startup Olé, el evento tecnológico para emprendedores de carácter internacional que se celebra en la Universidad de Salamanca, y que este año tendrá lugar del 6 al 8 de septiembre.

En la jornada de hoy el CEO y Fundador de Startup Olé, Emilio Corchado, acompañado por el alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, han presentado las novedades que marcarán la octava edición del evento, que será inaugurado por la comisaria europea de Innovación, Investigación, Cultura, Educación y Juventud, Mariya Gabriel.

Startup Olé 2022 estará marcado por un encuentro del grupo de las 41 alianzas de universidades europeas, coincidiendo con la celebración del Año Europeo de la Juventud.

La octava edición de Startup Olé se desarrollará los próximos 6, 7 y 8 de septiembre en distintos escenarios, como el Palacio de Congresos de Salamanca, la Hospedería Fonseca, el Colegio Arzobispo Fonseca, el edificio I+D+I de la Universidad de Salamanca y el Auditorio de San Blas.

El encuentro, de marcado carácter internacional, incluye diversas actividades destinadas al fomento del emprendimiento tecnológico e innovación abierta como mesas redondas, talleres, competiciones de pitch, feria de startups, matchmaking o actividades de networking, entre otras.

Startup Olé aprovechó su presencia en FITUR para presentar el nuevo proyecto CYL-HUB, que va a desarrollarse durante todo este año y buena parte de 2023, y cuyo principal objetivo es impulsar la cultura emprendedora, así como las startups de Castilla y León.

Más información:
Persona
de contacto
Emilio Corchado, CEO de Startup Olé