Dos ingenieros químicos reciben los IV Premios Fin de Carrera Usal y Fundación MAPFRE

Inicio / Noticias / Dos ingenieros químicos reciben los IV Premios Fin de Carrera Usal y Fundació...
La entrega de los galardones tuvo lugar el miércoles, 11 de marzo, a las 12:30 horas en la Sala de Retratos del Rectorado
10/03/2009

Los ingenieros químicos por la Universidad de Salamanca Ana María Martín Pérez y David Muñoz Arévalo han sido galardonados con el primer premio y el accésit de los ‘IV Premios Proyecto Fin de Carrera en materia de Prevención de Riesgos Laborales Universidad de Salamanca- Fundación Mapfre’ por sus trabajos “Estudio de viabilidad y diseño de los principales equipos de una planta de obtención de óxido de propileno en España” y “Planta de tratamiento de residuos peligrosos”, respectivamente.

La entrega de los premios tuvo lugar el miércoles, 11 de marzo, a las 12:30 horas en la Sala de Retratos del Rectorado. El objetivo del certamen es valorar y potenciar la inclusión en los proyectos fin de carrera de relevantes e innovadoras aportaciones en el campo de la prevención de accidentes y la reducción de sus consecuencias.

La iniciativa se enmarca en la serie de actividades que ambas instituciones desarrollan conjuntamente desde hace más de quince años a favor de la investigación, promoción y divulgación de la prevención de accidentes humanos y materiales.

El jurado del premio estuvo presidido por el vicerrector de Docencia y Convergencia Europea de la Universidad, Ricardo Canal, e integrado por el subdirector del Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente de Fundación Mapfre, Antonio Guzmán, y los profesores de la Usal Enrique Cabero Morán y Julio Cordero González