El rector, Daniel Hernández Ruipérez, asiste a la ceremonia conmemorativa del 125 aniversario de la creación de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Salamanca

Inicio / Convocatorias / El rector, Daniel Hernández Ruipérez, asiste a la ceremonia conmemorativa del...

21/09/2011

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, asistirá al acto conmemorativo del 125 Aniversario de la creación de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Salamanca, que será presidido por SS.AA.RR los Príncipes de Asturias, el viernes, 23 de septiembre a las 12:30 h. en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Castilla y León.

Día: 23/09/2011 Hora: 12:30 h. Lugar: Palacio de Exposiciones y Congresos de Castilla y León. Contacto: Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca, Secretaría General. Telf.: 923 294412. Correo electrónico comunicacion@usal.es   Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/