El Tribunal de Cuentas y los Órganos de Control Externo Autonómicos de Castilla y León se reúnen en la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / El Tribunal de Cuentas y los Órganos de Control Externo Autonómicos de Castil...
El rector saludó a sus miembros al final del encuentro, que ha tenido lugar en la Antigua Capilla del Rectorado
03/03/2022

El Tribunal de Cuentas y Órganos de Control Externo de Castilla y León han mantenido una reunión en la Antigua Capilla del Rectorado de la Universidad de Salamanca. El encuentro, que da continuidad al celebrado ayer en el mismo lugar, ha estado orientado al estudio de la plataforma de rendición de cuentas. El rector, Ricardo Rivero, ha saludado a los presentes al término de la reunión.

El consejero del Departamento de Entidades Locales del Tribunal de Cuentas, Miguel Ángel Torres Morato, ha presidido la reunión, en la que por parte del Consejo de Cuentas ha participado el consejero Emilio Melero Marcos.

Con estas reuniones se retoman las sesiones presenciales de dicho organismo, que se han celebrado de forma telemática desde el inicio de la pandemia.

Más información:
de contacto
Jesús María Rodríguez Prado. Asesor de Comunicación del Consejo de Cuentas.