La Facultad de Economía y Empresa acoge las V Jornadas de Innovación Docente en Economía

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Economía y Empresa acoge las V Jornadas de Innovación Docente ...

04/03/2022

La vicerrectora de Calidad y Enseñanza de Grado, M.ª José Rodríguez Conde, inaugura las V Jornadas de Innovación Docente en Economía de la Facultad de Economía y Empresa.

Al acto de inauguración también asistirán Jesús Galende del Canto, decano de la Facultad de Economía y Empresa, y Lucía Muñoz Pascual, vicedecana de Economía.

A lo largo de la mañana, tendrán lugar conferencias impartidas por profesores de Instituto y Universidad en los que tratarán los temas de las herramientas digitales, neuroeducación, socialización y metodologías activas y experiencias de gamificación en asignatura de contabilidad. Además, habrá un “café networking” y un encuentro con el autor Andrés Cabrera, de la editorial SM. Información y horarios en la página web de la Facultad de Economía y Empresa.

/ Horarios
05/03/2022 / 10:00 h