El rector de la Universidad de Salamanca inaugura la XXI Semana Cultural del Japón

Inicio / Convocatorias / El rector de la Universidad de Salamanca inaugura la XXI Semana Cultural del ...

04/03/2022

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, asistirá a la inauguración de la XXI Semana Cultural del Japón organizada por el Centro Cultural Hispano Japonés (CCHJ). Junto a él, estarán Javier González Benito, vicerrector de Economía; José Abel Flores Villarejo, director del CCHJ, y Hiramatsu Kenji, embajador de Japón en España.

Tras la inauguración, tendrá lugar una visita a la exposición “Árboles Blancos”, de Javier Riera y, a las 19:00 horas, una demostración de pintura japonesa sumi – e, a cargo de Mitsuru Nagata.

A lo largo de la semana se seguirán desarrollando actividades con motivo de esta celebración, tales como talleres, exposiciones, charlas o conferencias. La programación completa de la semana se encuentra en la página web del CCHJ.

/ Horarios
07/03/2022 / 18:00 h