La Universidad de Salamanca y la empresa Roberto Verino firman un convenio de colaboración educativa

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca y la empresa Roberto Verino firman un convenio de...

16/03/2022

Ricardo Rivero, rector de la Universidad de Salamanca, y Roberto Verino, presidente de la empresa Roberto Verino Difusión, firmarán un convenio de cooperación educativa durante el acto que tendrá lugar el viernes, 18 de marzo de 2022 a las 13:00 horas en la Sala de Retratos del Rectorado.

Asimismo, el diseñador de moda inaugurará mañana a las 18:00 horas la exposición de carteles “40 aniversario Roberto Verino” realizados por estudiantes de la Facultad de Bellas Artes en la tienda que la empresa tiene en la ciudad de Salamanca (C/Vázquez Coronado, 8-10, 37002 Salamanca).

Además de esta actividad, los estudiantes de la Facultad de Bellas Artes podrán asistir el viernes a las 10:00 horas a una clase magistral a cargo del famoso diseñador de moda en el Aula Magna del centro.

/ Horarios
18/03/2022 / 13:00 h: Convenio / 17/03/2022 / 18:00 h: Exposición
Lugar
Convenio: Sala de Retratos / Exposición: Tienda Roberto Verino (C/Vázquez Coronado, 8-10, 37002 Salamanca)