Campus de Ávila: El vicerrector de Investigación y Transferencia preside la entrega de premios de la 1ª edición del certamen ‘50+1 iniciativas municipales por el clima’

Inicio / Convocatorias / Campus de Ávila: El vicerrector de Investigación y Transferencia preside la e...

16/03/2022

El vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca, José Miguel Mateos Roco, presidirá el 17 de marzo la entrega de premios de la 1ª edición del certamen “50+1 iniciativas municipales por el clima”.  El acto se celebrará a las 11:30 h. en la Escuela Politécnica Superior y contará con la asistencia de Carlos García González, presidente de la Diputación de Ávila.

Desde la iniciativa Ayuntamientos #PorElClima se lanzó el reconocimiento “50+1 Iniciativas Municipales #PorElClima”, con la colaboración de Iberdrola y ECODES -Fundación Ecología y Desarrollo, para distinguir a aquellos ayuntamientos pequeños y medianos del territorio nacional con las mejores iniciativas climáticas.

La presentación de candidaturas permaneció abierta hasta el pasado mes de febrero. Los ayuntamientos premiados son Belorado, Jaca y Montornés del Vallés.

/ Horarios
17/03/2022 / 11:20 h. (Atención a medios y foto de familia) 11:30 h. (Inicio del acto)
Escuela Politécnica Superior de Ávila (Salón de Actos)
Comunicación USAL