La vicerrectora de Estudiantes inaugura las III Jornadas de Estudiantes de la Facultad de Economía y Empresa

Inicio / Convocatorias / La vicerrectora de Estudiantes inaugura las III Jornadas de Estudiantes de la...

17/03/2022

La vicerrectora de Estudiantes, Celia Aramburu Sánchez, inaugura las III Jornadas de Estudiantes de la Facultad de Economía y Empresa junto a su decano, Jesús Galende del Canto.

Estas jornadas reúnen a los estudiantes de la Facultad de Economía y Empresa para ofrecerles una serie de conferencias dirigidas por expertos en diferentes ámbitos.

En total tendrán lugar cuatro ponencias: “Del aula a la empresa. Que comience la aventura”, impartida por Ángel Luis Salinas Fernández, antiguo alumno del grado de Economía; “Entrenar la creatividad para innovar y aprender”, por Juan Pastor Bustamante, director adjunto de Innova&Acción; “Connect, match and enjoy: ¿Cómo crear y contar bien mi historia?”, por Juan Luis Díez Calleja, director de Recursos Humanos en Deloitte España; y “¿Cómo afrontar la incorporación al mercado de trabajo?”, por Arantxa Vázquez Malmierca, directora de la consultora AIRHE.

Por último, en la clausura de las jornadas participarán Celia Aramburu, la vicedecana de la Facultad de Economía y Empresa, Lucía Muñoz Pascual, y el profesor organizador Francisco Jesús Manzano.

/ Horarios
18/02/2022 / 9:45 h
Salón de Actos “Adolfo Suárez” (Campus Miguel de Unamuno)
Lucía Muñoz Pascual, vicedecana de la Facultad de Economía y Empresa