Campus de Ávila: La Universidad de Salamanca promociona sus titulaciones de ingeniería en su campus de Ávila

Inicio / Convocatorias / Campus de Ávila: La Universidad de Salamanca promociona sus titulaciones de i...

23/03/2022

La Universidad de Salamanca ha programado una campaña de promoción de sus titulaciones de ingeniería, que se desarrollará a lo largo de este mes en sus campus de Ávila, Zamora y Béjar.

El programa comenzará mañana en la Escuela Politécnica Superior de Ávila con la sesión “Las Ingenierías en la Politécnica de Ávila”, presidida por la vicerrectora de Calidad y Enseñanzas de Grado, María José Rodríguez Conde. Durante la sesión, el director de la Escuela Politécnica Superior de Ávila, Luis Santiago Sánchez Pérez, informará sobre la oferta académica del centro, las atribuciones profesionales en ingeniería y presentará un vídeo promocional.

A lo largo del acto, y antes de dar paso a las preguntas de los asistentes, también intervendrán Santiago Rodríguez Sánchez, director provincial de Educación de Ávila; Ángel Luis Muñoz Nieto, director del departamento de Ingeniería Cartográfica y del Terreno, por parte del Grado de Geoinformación y Geomática; Pedro Carrasco García, coordinador del grado en Ingeniería de Minas Energía; y José Montejo Marcos, profesor del grado en Ingeniería Civil.

/ Horarios
24/03/2022 / 19:00 h
Aula de Grado (Campus de Ávila)
Luis Santiago Sánchez Pérez, director de la Escuela Politécnica Superior de Ávila.
Correo: lssanchez@usal.es