Rueda de prensa: Ediciones USAL presenta la nueva época de ‘Los cuadernos de la Cátedra Miguel de Unamuno’

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: Ediciones USAL presenta la nueva época de ‘Los cuadernos de ...

28/03/2022

Ediciones Universidad de Salamanca (EUSAL) presenta el último número de “Los Cuadernos de la Cátedra Miguel de Unamuno”, durante la rueda de prensa en la que participarán el director del Servicio de Publicaciones, Jacobo Sanz Hermida, junto a Luis García Jambrina, profesor de Literatura Española y director de la revista, y Ana Chaguaceda, directora de la Casa Museo Unamuno y secretaria de Redacción.

Esta tercera época, que se inicia con el monográfico “La palabra frente al autoritarismo”, ha modernizado su diseño y formato, más acorde a nuestro tiempo, con dos apartados bien marcados: “Estudio e investigación”, plenamente académico, y “Creación y reflexión”, abierto al ensayo, lecturas, interpretaciones y su proyección en las artes plásticas y visuales.

/ Horarios
29/03/2022 / 11:30