Rueda de prensa: Actividades Culturales presenta la exposición `Poemario Neokinki´, de Álvaro Perote

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: Actividades Culturales presenta la exposición `Poemario Neok...

29/03/2022

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca organiza la exposición “Poemario Neokinki”, del artista vallisoletano Álvaro Perote Guadilla, que será presentada en rueda de prensa por Luis Barrio, director del Servicio de Actividades Culturales; Aquilino González, profesor de la Facultad de Bellas Artes; y por el propio autor.

“Poemario Neokinki” es una mezcla entre pintura, instalación, publicidad y cartelería, en la que se utilizan materiales de desecho transformados en “una romantización del objeto encontrado”.

La exposición podrá visitarse en el Espacio de Arte Experimental de la Hospedería Fonseca hasta el día 1 de mayo, de martes a sábados, de 12:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:30 horas; y domingos y festivos de 10:00 a 14:00 horas.

/ Horarios
30/03/2022 / 11:00 h
Espacio de Arte Experimental, Hospedería Fonseca
Luis Barrio Fernández, director del Servicio de Actividades Culturales.
Correo: sac@usal.es