El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria

Inicio / Convocatorias / El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria

30/03/2022

El Consejo de Gobierno celebra sesión ordinaria en formato presencial de acuerdo al siguiente orden del día:

1. Aprobación, si procede, del Acta de la sesión ordinaria de 25 de febrero de 2022.

2. Informe del Sr. Rector.

3. Informe sobre los acuerdos adoptados, informes emitidos y, en su caso, propuestas realizadas por la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno.

4. Aprobación, si procede, del calendario de actividades docentes para el curso 2022/2023.

5. Aprobación, si procede, de la oferta de Doble Titulación de Grado en Sociología y Grado en Ciencia Política y Administración Pública.

6. Aprobación, si procede, de la propuesta de oferta de plazas para iniciar estudios en las titulaciones de Grado y Máster Universitario para el curso 2022/2023.

7. Aprobación, si procede, de la creación de la Comisión de Convivencia Universitaria de acuerdo con la Ley 3/2022 de 24 de febrero.

8. Aprobación, si procede, de la propuesta de nombramiento de Profesores Eméritos.

9. Aprobación, si procede, de la modificación en la convocatoria aprobada en Consejo de Gobierno con fecha 27 de abril de 2018, Programa Propio III. Ayudas para financiar 34 contratos predoctorales de la USAL cofinanciadas por el Banco Santander, prorrogando los contratos suscritos que finalizan antes del 1 de abril de 2023.

10. Aprobación, si procede de la incorporación de investigadores a Unidades de Excelencia.

11. Aprobación, si procede, de modificaciones en la RPT del personal de administración y servicios funcionario y laboral.

12. Aprobación si procede, de la modificación del reglamento de la Comisión de Ética y Buen Gobierno de la Universidad de Salamanca.

13. Aprobación, si procede, de la Incorporación de la Propuesta de articulación del Crédito horario de representantes sindicales del PDI dentro del Plan de Organización de la Actividad Académica de la Universidad de Salamanca (Modelo de Plantilla).

14.Ruegos y preguntas.

/ Horarios
31/03/2022 / 9:30 h: Inicio de sesión, que puede seguirse en directo a través del canal Youtube de la Universidad de Salamanca: https://www.youtube.com/watch?v=hyz3zn_Q2IA / 12:30 h: Rueda de prensa para informar de los acuerdos adoptados en la sesión.
Lugar
Sesión: Antigua Capilla del Estudio (Rectorado) / Rueda de prensa: Sala de Retratos del Rectorado
Correo: comunicacion@usal.es