El Centro de Estudios Brasileños acoge la conferencia `Comunicación y pandemia´

Inicio / Convocatorias / El Centro de Estudios Brasileños acoge la conferencia `Comunicación y pandemia´

30/03/2022

El Centro de Estudios Brasileños acoge la conferencia “Comunicación y pandemia. Cómo han gestionado las administraciones públicas la información sobre el Covid-19”, organizada por Alumni – Universidad de Salamanca y la Asociación Salmantina de Periodistas (ASPE).

Durante el evento se hablará sobre la gestión de la información sobre la COVID-19 por parte de las Administraciones Públicas: cómo se ha convivido con la pandemia, a nivel de comunicación interna y externa, la lucha contra las noticias falsas y los bulos, y la transformación de los sanitarios (en global) en fuentes de primer orden (a niveles macro y micro).

La conferencia será presentada por Román Álvarez, presidente del Capítulo Salmanticense de Alumni – USAL, y en ella intervendrán los siguientes ponentes: Diego Matos Agudo, presidente de la Asociación Salmantina de Periodistas (ASPE) y director de comunicación del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca; Luis Félix Valero Juan, profesor de Medicina Preventiva y Salud Pública de la USAL, coordinador de Políticas Preventivas y Salud Pública de la Universidad de Salamanca y Coordinador del Sistema de Vigilancia Epidemiológica de la COVID-19 de la USAL; y Verónica Sánchez Romero, directora de Enfermería del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

Puesto que el aforo es limitado, es necesario completar el formulario de inscripción para asistir de forma presencial.

/ Horarios
31/03/2022 / 18:00 h