Inicio / Convocatorias / La Facultad de Economía y Empresa organiza las IV Jornadas de salidas profesi...

31/03/2022

La Facultad de Economía y Empresa organiza las IV Jornadas de salidas profesionales que serán inauguradas por Celia Aramburu, vicerrectora de Estudiantes; Jesús Galende, decano de la Facultad de Economía y Empresa; y Álvaro Garrido, vicedecano de Relaciones Institucionales y Estudiantes.

A lo largo de todo el día, tendrán lugar una serie de talleres y charlas en las que participarán tanto profesores de la Facultad, como profesionales y antiguos alumnos.

Programa:

9.00 Inauguración: Celia Aramburu (Vicerrectora de Estudiantes USAL), Jesús Galende (Decano de Facultad de Economía y Empresa USAL), Álvaro Garrido (Vicedecano de RRII y Estudiantes).

9.15 Taller de entrevistas: David Herguedas (director de HYGHR, Responsable RRHH, INCOSA), Arantxa Vázquez (AIRHE Consultoría RRHH), Susana Martín (Gerente Added Value Consulting).

11.30 Servicios USAL para la inserción profesional: Mili Pizarro (directora del Servicio de Inserción Profesional, Prácticas, Empleo y Emprendimiento), Pilar Poveda (Fundación General USAL), Ángel Hernández (Gerente Alumni Salamanca).

12.45 Oportunidades de empleo: Pablo Herraiz (director NOZAMA) · Andrés Neira (director Leroy Merlin Salamanca), Luis Márquez (director RRHH, Hacienda Group), Sara Pérez y Belén Pardinas (RRHH Bimba y Lola España).

16.00 Emprendimiento: Blanca García (Crece Digital: Estudio de digitalización de Pymes, presidenta AJE), Alexis Mateos (delegado de Nationale Nederlanden, Santa Marta, vicepresidente AJE).

16.30 Máster de la USAL para la inserción profesional: Julio Pindado (director IME) · Santiago López (director ECYT), Luis Vázquez (Director de Máster en Investigación en Economía de la Empresa) · Ma Ángeles Guervós y Jorge Ruíz (Máster en Gestión Administrativa).

17.30 Experiencias de antiguos alumnos: Rafael Robledo (Asesor financiero), Cristina De Vicente (Trade Marketing Área Alimentación, Heineken), Lucía Casero (Consultora tecnológica), Álvaro Rodilla (Gestor de Ventas Nacional, BEHER).

18.45 Clausura: Jesús Galende (Decano de Facultad de Economía y Empresa USAL), Lucía Muñoz (Vicedecana de Economía Facultad de Economía y Empresa USAL).

/ Horarios
01/04/2022 / 9:00 h