Campus de Zamora: El rector de la Universidad de Salamanca clausura el VII Encuentro Internacional de Jóvenes Emprendedores

Inicio / Convocatorias / Campus de Zamora: El rector de la Universidad de Salamanca clausura el VII En...

06/04/2022

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, clausura el VII Encuentro Internacional de Jóvenes Emprendedores en la Escuela Politécnica de Zamora, en un acto que contará además con las intervenciones de Isabel Ferreira, secretaria de Estado para la Valorización del Interior de Portugal; Blanca Ares González, directora General de Universidades e Investigación, Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León; Orlando Isidoro Afonso Rodrigues, presidente del Instituto Politécnico de Bragança; Christoph Streider, concejal de Turismo y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Zamora; Jesús María Prada Saavedra, vicepresidente segundo y diputado de Educación, Cultura, Turismo, Deportes y Promoción del Territorio de la Diputación Provincial Zamora; y José Luis Pérez Iglesias, director de la Escuela Politécnica Superior de Zamora.

Este evento está orientado a fomentar el desarrollo de proyectos emprendedores en las universidades e institutos politécnicos españoles y portugueses. Se trata de una actividad incluida en el Plan de Empleo y Emprendimiento conjunto desarrollado por la Escuela y el Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo (SIPPE).

La clausura por parte del rector se realizará tras la entrega de premios a las mejores tres iniciativas de emprendimiento atendiendo al grado de innovación, impacto económico y social, así como la viabilidad de implantación del proyecto.

/ Horarios
07/04/2022 / 16:45 h
Salón de Actos de la Escuela Politécnica de Zamora
José Luis Pérez Iglesias, director de la Escuela Politécnica de Zamora.
Teléfono: 923 29 45 00 ext. 5012
información