La Universidad de Salamanca recrea el antiguo ceremonial de los oficios de Semana Santa

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca recrea el antiguo ceremonial de los oficios de Se...

06/04/2022

La Universidad de Salamanca, a través de la Junta de Capilla, celebra la Semana Santa con los oficios del Jueves Santo y Viernes Santo. La misa de la Cena del Señor en latín se celebrará el Jueves Santo, a las 17 h.

Por su parte, el Viernes Santo tendrá lugar la Liturgia de la Muerte del Señor en latín a las 17 h.

Ambas ceremonias contarán con la asistencia de la secretaria general, María José García Barrado, y el vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado, David Díez Martín.

/ Horarios
14/04/2022 / 17:00 h. (Misa de la Cena del Señor en latín, Jueves Santo) // 15/04/2022 / 17:00 h. (Liturgia de la Muerte del Señor en latín, Viernes Santo)
Capilla Universitaria (Escuelas Mayores).
Comunicación USAL
Correo: comunicacion@usal.es