El vicerrector de Relaciones Internacionales inaugura el foro internacional de debate 'MUNUSAL 2022'

Inicio / Convocatorias / El vicerrector de Relaciones Internacionales inaugura el foro internacional d...

18/04/2022

El vicerrector de Relaciones Internacionales, Efrem Yildiz, inaugurará las jornadas de debate 'MUNUSAL 2022' organizadas por la Asociación de Modelo de las Naciones Unidas de la Universidad de Salamanca y que se celebrarán del 18 al 22 de abril en la Facultad de Traducción y Documentación.

Durante la sesión, se dará la bienvenida a los estudiantes participantes procedentes de universidades nacionales e internacionales y tendrá lugar la presentación de las jornadas a cargo de Paula Notivoli Cabezas y María Lagares Romay, presidenta y secretaria del comité organizador de MUNUSAL en la Universidad de Salamanca. A continuación, tendrán lugar las intervenciones de la profesora del Área de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad de Salamanca Elena María Gil Moreno, que ofrecerá una ponencia para los asistentes, y de la secretaria general de MUNUSAL, Mariana Eugenia Rivas Salazar.

MUNUSAL es un foro multicultural donde alumnos de distintas facultades y universidades del mundo entero tienen la oportunidad de debatir cara a cara sobre los grandes desafíos que afronta el mundo en la actualidad. En concreto, este proyecto consiste en la recreación o simulación de las Naciones Unidas y tiene como objetivo principal instar a los estudiantes a debatir sobre temas de índole internacional, así como favorecer el entendimiento y la cooperación.

/ Horarios
19/04/2022 10 h.